miércoles, 16 de enero de 2008

Ya regresé a la escuelaa!
buuu...me molesta un poko!!!

No me da sufiente tiempo de pensar
me mantengo mas ocupada see,
pero ya no pienso como antess
no me da mas tiempo de pensar en tí,
y en mí.

Hasta webaa de escribir esta entrada tengo
solo que quiero decir algo,
tenia buenas ideas antess
solia filosofar masss, not anymore,
ya escribiré algo shidoo el fin
neta que seee.

Pero bueno no puedo negar
que le encontrarte con los cuatess
se siente bien, ya extrañaba a esos cabroness!!!

Que le puedo hacerss no pueden vivir sin mi
jaja, no puedo vivir sin ellosss
son la maldita mosk en la sopaaa
jaja, pero me quieren y los quiero.

Sopas es mi nueva frasee
jaja, que poko original soy
pero bueno unn chascarrillo de la vida
cualquiera lo juega no?
es my time, my moment,
and i don´t care.

ok ya es tarde
tengo que dormir pa ir a la escuela mañana
de webaaa, pero shidaaa
y luego al trabajin.






sognare contigo si puedo dormirsss....

No hay comentarios: