domingo, 13 de enero de 2008

fReaK

Hoy tengo miedo de mí
por un istante comence a sentir
cierta estabilidad...
esa sensacion de bienestar,
de que todo esta bien,
estas simplemente satisfecha
no llena, no hambrienta...satisfecha.

Como que no faltase nadaaa
como si todo estuviera en su lugar
y supiera donde y a que hora encontrar todo
lo que pueda necesitar sin el aquel
de un esfuerzo extra.

Eso me aterra un poko
me estare volviendo conformista?
jamas...!
siempre me he jurado no serlo
odio a aquellas personas,
no se puede vivir con lo necesario
no soy ambiciosa pero no!

Que esta pasando?
Por que esta extraña sensacion?
Quien soy ahora?
En que me estoy convirtiendo?
Maldicion...vuelvo a preguntar demasiado
Creo que no me escucho!

No es ni bueno ni malo
supongo...
lo que estoy sintiendo
pero...
no esta bien
no para mi...
solia pensar en la superacion, no es
que ahora no lo piense,
pero en este momento en que se siente
como el cine, caigo en lo mismo es raro, extraño!

Bueno!
De todo esto hay algo bueno,
jamas habia sido tan ordenada, (jaja)
se donde encontrar todo,
acomodado, todo esta donde yo lo puse
y por ahi comensaré a buscar mis respuestas...

No hay comentarios: