martes, 29 de enero de 2008

"All"

Bien...psss...bien...comenzaré supongo...a escribir
Esta entrada me da miedo publicarla
y es que cada cabeza es un world,
cierto...pero hoy de la nada (como casi siempre)
me llegó este pensar y como siempre (mentira)
corrí a publicarlo, aunk lo halla pensado desde las
11 de las mañana de hoy, jaja y son las 7:05 pm

No importa,
Sabes lo que es la fidelidad?
Que es para tí fidelidad?
Eres fiel?
Vale la pena?
Existe la fidelidad?
Sirve de algo?

Si alguien pudiera contestarme estas preguntas con honestidad
seria mi heroe...

pero bueno...los heroes no existen...

Estas son algunas definiciones que encontré en la Web:
es una nocion que a su nivel mas abstracto implica una conexion verdadera a una fuente.Su significado original se trató de la lealtad, no traicionar a los demas en los pactos y compromisos...
Dicese de la persona cuyo comportamiento corresponde a la confianza puesta en ella o a lo que exige de ella amor, amistad, labor, etc.
Es un valor fundamental. Intimo compromiso que asumimos de cuidar, proteger, cultivar y enriquecer la relacion con otra persona y ella misma, por su respeto, integridad, dignidad y valoracion.

Bueno en realidad ya me canse de poner tantas definicioness y esas son algunas, ni mil definiciones mass me harian comprender al 1000%, que es la fidelidad, si de verdad existe todavia y si quiera si es importante preocuparse por ella.
La verdad es que creo que yo (como siempre) me preocupo de mas...y no es que este escrito este dirigido a mi novio (no), la verdad es que eso ahora no me esta importando, estoy escribiendo esto a libre albedrio, es la mejor forma de ser imparcial (creo), pero juro que me preocupa...me molesta un poko!!!

Tener tantas preguntas y nadie que responder, es como esos episodios (nefastos) de misterio sin resolver", me cagaban...y es que precisamente no decian nadaaaaaaaaaaa y eso me molesta un poko!

Ahora hablaremos de mí (malo), conozco a muchas personas (bueno), para tener 20 años creo que son demasiadas...y todas han tenidos p2 existenciales por la fidelidad, mujeres engañadas con 50 años de matrimonio, novias dejadas por sus novios estando embarazadas, novios dejados por sus novias por infidelidad, y conozco otros masss que se han matado por amor y otros que no lo han hecho pero lo harian...o lo haran!
Nada es para siempre y eso me queda claroo pero para mí, esta (insignificante) palabra engloba muchas cosas, cosass que no sé si llegaran algun dia, si existen, si el futuro me las depara, si las obtendré, si quiera si viviré mañana y ya estoy balbuciando.... shet!
Pero...algo see tengo muy clarooo y siempre lo he tenido y sostenido (que es lo peor) se rompe la fidelidad...y se acaba todo.
Todo lo bueno, todo lo malo, todas las glorias, todos los fracasos, todos los viajes, todas las esperas, todo el amor, toda la ilusion, simplemente todo el mundo. Creo que en mi mundo de ilusion, es lo unik que rescato...pero dime tu... lo rescatas?


Que es para mí la fidelidad....





facil.....






lo es.....













todo.


1 comentario:

Mickey dijo...

te voy a contar una historia rapidamente que se ha repetido desde mis años pubertos.

Nuestro prota Mickey (osea yo) siempre andaba tras alguna niña bonita (porque soy enamoradizo hasta la pared de enfrente) volteaba la ciudad de cabeza para darle lo que quisiera, cacheteba las banquetas, hasta que al fin me armaba de valor y me le declaraba...

corte a... siempre me decian que no :( y a los pocos dias la niña en cuestión se hacia novia de algun gañan que en poco tiempo la trataba con la punta del pie.

El destino es raro y le terminaba gustando a alguna chavita, y aquí es donde el destino se pone caprichoso, la niña bonita a la que me habia declarado siempre regresa (porque resulta que siempre si queria contigo porque nadie la ha tratado como yo) cuando ya tengo una relación estable con otra...

y te mueven el tapete, y hasta ahora cada vez que ha pasado eso he sido fiel, pero debo confesarte que en mi cabeza me planteo muchas situaciones en las que no lo soy, no es nada facil.

que cosas!!! ¿no crees?