jueves, 17 de enero de 2008

Don´T Go AWay

No me gusta depender de algo
siempre he criticado eso
lo odio, te odio...

Es como una maldita dependencia
cabrona que no me deja,
no entiendo por que a la gente le encanta
depender de algo, para estar bien?
noooooooo!!!

DE verdad no quiero
me hace sentir triste,
con una sensacion de incomodidad,
de que noe stoy bien

maldita sea algo me falta (pensando...)
no encuentro a mi lado lo que busco
no te vayassss si? =(

que no vez que me quedo mirandote
mientras te vas en espera que des
vuelta y regreses por mi...

no, no te das cuenta!
pero...quedate esta noche
aqui...acompañame a estar sola
a saber que te estas ahi y yo a tu lado
tú en tu sitio yo en el mio
como un angel de la guarda

A pensar en mí para vivir por ti
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel...

No te vayass =(
quiero que te quedes esta noche
y la que sigue y la que sigue y la que sigue.......
y todas las que podamos soportar juntos
o las que puedas soportar ami lado
no te vayasss

que no vez que te extraño
cada que te alejas y todas mis defensas
se caen, y ese mundo maravilloso
que tu me construiste
se vuelve polvo
vacio y soledad...

Cuando alguien se va,
el que se queda sufré másssss.....
Llevame donde estes
llevameeeeeeee.







Que no vez que la soledad no es mas
que el silencio que existe entre tu y yo...

2 comentarios:

Mickey dijo...

Ay! al leer lo que pusiste viejas heridas volvieron a desgarrarme el alma, es totalmente cierto, dueleeeee!!! mucho!!!

padre tu blog, lo visitaré seguido.

susan dijo...

graciasss!!!me da gusto que te guste =) me dare un paseo por el tuyo!!!