viernes, 11 de enero de 2008

I wish...

Ayer no escribi nada...
Que extraña sensacion, extrañe no hacerlo
Tuve tantas conversaciones raras
que siento una leve jaqueca a punto de comenzar

Escuche...fui escuchada....
Es demasiado inverosimil para ser real
Como puedes crear un mundo en tantos miles
de millones de años, una imagen, un sentir,
y como todo eso puede deshacerse en menos de
5 minutos?

Volvi a pensar ayer...creo que ya me hacia falta
Pero fue tanto pensar, que creo que no descanse
como tuve que hacerlo,
Surgieron mas preguntas, y comence a pensar
de nuevo, y eso me entristesio.

Como es que todos mostramos
lo que queremoss, y la gente lo creeee
"nunca terminas de conocer a alguien realmente..."
somos como una caja de pandora
llenos de secretos, esperando, aguardando el momento
de ser habiertos.

Hoy es 11 de enero de 2008
hace un mes se comenzo a escribir esta historia
esta etapa de enamoramiento,
que nadie sabe realmente cuanto durara,
como comenzó, por que inició, y si quiera
si realmente es una etapa de enamoramiento?!!

No me importa realmente,
mientras muestres lo que esta dentro de ti,
mientras me digas quien eres realmente,
mientras me expliques que es lo que quieres,
mientras me digas que me quieres,
mientras me convierta en algo mas que una extraña...

Suelo ser lo que no soy,
cuando nadie me ve,
estoy pero no,
lo hablo pero no,
te veo pero no,
sonrio pero no,
fuerte pero no,
madura pero no,
decidida pero no,
segura de mi pero no...
todo y nada!!!




Hello stranger.

No hay comentarios: