viernes, 25 de enero de 2008

JusT fOR u

Hoy publicaré una cancion...casi siempre o mas bien siempre que publico una cancion nunk escirbo nada antes ni despues de ella, pero hoy seee, es el dia del cambio, supongo...
me inspiro a hacerlo por que, las hormonas hoy no me estan traicionando, estoy escribiendo con mi ser, directamente de él, y es que hoy fué un buen dia, de esos en los que de repente te vez desde arriba un lugar quien sabe cual, y notas que no todo esta mal, que es cierto el mundo se equivoca, pero que si puedes contribuir a cambiarlo, solo stop un momento...respira profundo...y analizada todo lo que tienes a tu alrededor...a tu lado.

No es tan malo verdad?
Ya me entendiste?
Vez a lo que me refiero?

Por eso decidí escribirte esto, hoy, sin temor a reproches, a burlas, o simplemente a un que bien!, son mas ni mas, me nacioó hacerlo y lo voy hacer, aqui esta todo lo que me hacess sentir, pero no puede ser...escribir como te quiero en un trocito de papel, no puede ser...no habria suficientes lineas para hacerte comprender...como y cuanto te quiero!

Eres tan impredecible,que manana será otra sorpresa!


Eres todo lo que pedia
pues mi alma vacia
esperaba solo a tí!

Eres el amor que esperaba
lo uniko que faltaba
para ser felizzz!

Eres todo lo que pedí
lo que mi alma vacia
queria sentir...

Eres lo que tanto esperaba
lo que en suenos buscaba
y que en tí descubrí!

Tu has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser
ya no tengo corazon,
ni ojos para nadie
solo para tí...

Eres el amor de mi vida
el destino lo sabia
y hoy te puso ante mí
y cada vez que miro al pasado
es que entiendo que a tu lado
siempre pertenecí!

Tu has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada parte de mi ser
ya no tengo corazon
ni ojos para nadie
solo para tí...

Esto es de verdad
lo puedo sentir
se que mi lugar
es junto a tí!

Eres todo lo que pedia, lo que no conocia y que en tí descibrí.









camila.

1 comentario:

rolando dijo...

Linda letra, me encanta cuando cupido anda por ahi, eres linda y creo que si vale la pena hacer esto, aunque sea de mes en mes..

saludos... me paso a tu otra entrada de rapidin..