sábado, 5 de enero de 2008

TwEnty

fugazzzzzzz!!!
Es asi como defino yo a una vida tan maravillosa
so sad! DEberia durar masssssss
deberia durar lo necesario como nunca envejecer, jamas morir
y sobretodo no olvidar.

Ayer fue my birthday!
estuvo maravilloso, pense que no
pero lo fué, me encantó jaja
inicio a las 12:00 hrs. del 4 de enero de 2008
con mensages de texto y despues con el regalo prometidoooo
la personita que alumbra mi camino hoy en dia!


Parecia tan hermoso ese instante, como las miradasss perdidass que guardo!
ahi estabas paradooo con un docena de rosass rojassss!
muchasss graciasss, fue maravilloso no tengo otra palabra
te adoro, eres dedicado a hacer sonrisass y me encantasss
por eso eresss Mc! =)

Despues todaaaa la family
todoss los friendss,
como en ese momento de tu vida te das cuenta realmente
con quien cuentasss, a quieness tienesss, quieness son los tuyoosss
tu genteeee, anoche hubo via lactea por supuesto!

No estabasss presente en cuerpo, pero me acompañaste
a mi ladoo all time, te nombraba en silencio y tu me nombraste a mi!

Cuanta gente, a pesar de que dude por un instante
que seria un buen cumple, lo fué
tuve collarin todo el tiempo seee, perooo
y eso que? disfrute mucho, baile baby te quiero woooooo!!!
y te la dedique claroooo, baile zunda da sin ti, pero tmb te la
dedique, por que tu labios tienen algo magnetico! jiji

GRaciasssssssssssssssssss!Exito total
hasta los que crei que no llegarin estaban,
lo disfrutamosss, esos momentoss que sabess que
no saldran de tu cabeza jamasss, asi tengas
ALz Haimer!

CAntamosss, bailamoss, no tomeee uju!
y lo disfrute, un buen cumple,
pudo ser mejorsss, pero no me quejo
estuvo de pokaa maoussssss!

Thank so much!
por todo eso, por todo aquello que me diste
por fomar parte de él, de mi vidaaaa,
por que llegue a las twenty!
Una tercera parte de mi vidaaa, ya recorridaaa
y bien recorridaaa, it´s my life!




























La vida es bellaa...solo hay una...esta, y es mia!

No hay comentarios: