lunes, 28 de enero de 2008

No dicEss Mas...

Tras de la lluvia, el sol
y nunk me sentí mejor
No se lo que paso
Que el mundo de color cambió.

Y es que tú, apareciste así
Sin saber te has metido en mí
Tanto pensar en tí ya me ha hecho decidir
Me cuesta mucho pero te lo voy a decir
Y es que yo ya no puedo mas
Y ya no me importa lo que vaya a pasar

Solamente tu me puedes destruir o salvar
Dos palabras bastaran
Yo puedo esperar hasta que se evapore todo el mar
Pero tu no dicess mass...
Oh nooo

No se si estuvo bien decirte toda la verdad
Tal vez asi lo entiendas y lo sepas valorar
Y es que apareciste asi y sin saber
Te has metido en mí

Solamente tu me puedes destruir o salvar
Dos palabras bastaran
Yo puedo esperar hasta que se evapore todo el mar
Pero tu no dicess mass
Oh nooo

Tu no dicess mas
Tu no dicess mass que no...













Moenia.

1 comentario:

rolando dijo...

buena letra... casi no me agrada el tono de moenia!!

saludos pasatela super!!