martes, 8 de enero de 2008

Cada que...

Hoy volvi a reflexionar
otra vez regreso a mi aquel de cuestinar
tenia dias que no lo hacia,
me sentia como que todo estaba ok!

Esa sensacion es buena
pero creo que perdi un poko el piso
aquel del cual yo siempre me mantego postadra
Cuando las cosass no son como deberian ser
todo se vuelve more complicated!

Es solo una vida la que vivo
la que yo formé, la que quiero
veo mi pasado, tengo un presente, y no es muy claroo
el futuro muchass vecesss
Why?no lo sé, pero...al menoss he vuelto a pensar

Seguramente mañana olvidaré este escrito
y siquiera sabre lo que escribí
Tomorrow it´s a diferent day!

Mañana olvidare la pena de haberme involucrado tanto,
en esta vida llena de problemasss.

-------------------
Quien puede ser tan ciego para cambiar el
sol de la mañana por la llama de un fuego cualquiera!
(De guerras perdidas)

No hay comentarios: