jueves, 24 de enero de 2008

EvEryBOdy's CHaNgInG

Hoy mientras me desplaza por la city comencé a pensar muchas cosassss
y mas y mas y massssss....jajaja raro en mi (aja)
Como es que la gente cambia? (me preguntaba), aparentemente clarooo su forma de ser
por que en realidad siguen siendo los mismo aunk sea muy en el fondo.

Pero yo ya no!, not anymore, y eso es lo mas extrano...como se puede
cambiar tan radicalmente de unas 1000 horass a otrass miles massss
no lo entiendo, el mundo no lo entiende tampoko en realidad
que bien, se siente conmovedor eso...

Pero seee, es verdad cuantoss cambios por mi vida he realizado
para bien por supuesto, todo cambio es para bien
aunk cada uno de ellos implique un cierto temor a enfrentar...

Hoy recorde tantas cosas en unos 400 segundos, como?
tan rapido? psss see aunk usted no me crea jajaja
pensé en mi adolescencia, en mis amigos de la primaria,
gente de la secundaria, los del bachillerato (the best), la univ
la gente del inglesss (Cioé), y todo lo que he dejado atrassss.

Que rara soy, esto asusta de repente, he cambiado tanto que en realidad
a veces creo haber perdido la original, eso me preocupa un poko,
los trajes que útilizo son tan multipless que no se cual usaré manana!
No puedo creerlo mis creencias siguen siendo las mismass eso see lo sé
pero....no soy yo al 1000% por que? no se? no se? porque?

Supongo que antes see era mass yo, mas joven, mas tonta y menos madura
la madurez hacee esto? me pregunto yo? te hace dejar de ser quien eres?
te vuelvo frivolo?, amargada (o)?, realista al 1000?,

Que confusooooo, me estoy mareando de nuevo, como cuando pienso de mas
creo que he vuelto a dejar de escucharme, entoncess...shuuuuuuuuuu
(respiro profundo)

Creo que lo que llega de mes en mess hace enloquecer a nosotras las mujeress
las neuronass se alokan un poko y nos abandonan durante estos dias
y las hormonas solo saben gritar y decir estupidecess de la vidaaaa
putaaa madreeee, ya le hice casooo a las pinchess hormonass!!!!
fuck!!!

2 comentarios:

Lucía Girón dijo...

"De ves en mes" escuchás Arjona? ?=)

Creo que la esencia no se pierde, no creo que las personas cambien. (Lo que si se puede es disimular ser alguien que no sos)

Te espero en mi blog!!
Éxitoss

rolando dijo...

No no eso de madurar da weba, solo debes ser mas seria en momentos adecuados y con personas que lo son contigo, asi es tu esencia...