martes, 22 de enero de 2008

Inmsonnolienta

Llevo varios dias sin poder dormir
no se por que... bueno en realidad creo saberss la respuesta
perooo...no creo que la olvide de nuevo
pienso demasiado ese es el problema
hablo mucho, pienso de mas y razono de menos
pero....me molesta un pokooooo!!!

Ahora son las 11:15 pm de un martes 22
de enero y la verdad es que nada me incita a dormir
no puedo se que pensaré y pensaré y pensaré
y entoncess no dormiré...

Tal vez manana pueda dormir
reencontrarme con el sueno
que he perdido, siempre llego
cuando te has ido supongo
jamas me habia pasado y ahoraaa
antess energia era lo que necesitaba
tiempo pa dormir, faltaba y hoy
que lo tengo no se que pasaaaaaaaa

Es lo que me busco por poner a trabajars
mi cerebro alll time
me molesta un poko!!!

Ta weno parece que al fin estoy
concibiendo el sueno
creo que hoy see dormireeee
no sognare no, not today
lo presiento...

1 comentario:

Mickey dijo...

pues ya somos dos, vivo eternamente desvelado.