jueves, 31 de enero de 2008

CrAzy

Mientras tomaba mi claseee de habilidades de lectura, saltó a mi una gran inquietud... o mas bien... creo que comence a pensar en las cosas tan maravillosas que a vecess, solo a vecess, jaja encuentras en los estupidosss y tediosos libros de la escuelaa.

Pero la verdad es que mi clase de hoy see estuvo muy interesante y es hablamoss de los lokosss, buenoooo no precisamente ese fué el tema, mas bien entre tantasss tontarias de las que hablan los maestrosss no topamos con una lectura, que no se ni como describir, simplemente, realismo puro! llamada Matigari que no es mas que un escrito de un novelista y ensayista Africano.

Sin duda los lunaticosss, son lo mas cuerdo que exite en el mundo!

Uno no podia vencer al enemigo con armas solamente, pero que tampoko podria
vencer al enemigo con simples palabras. Uno tenia que tener el derecho a las
palabras, pero esas palabras debian ser reforzadas mediante el uso de las
armas.
En la persecucion de la verdad y la justicia uno tenia que armarse
con palabras
artilladas.



Cuando el cura escuchó las noticias sobre los locos profúgos, cayó de rodillas y se puso fréneticamente a rezarle a Dios... Oh, señor, no me permitiste visitar a quenes estaban en el manicomio... Asi que si fuera cierto que has vuelto entre nosotros disfrazados como un enfermo mental, recuerda, Señor, que yo pensaba ir alla mañana...

Cualquiera que vaya hablando como un loko, o vestida de andrajos como un loko, o cualquiera que lleve el cabello despeinado como un loko, a quienquiera que haga preguntas cmo un loko, o haga cosas que solo un loko haria...es llamado y conocido por mí como Lunªtico Estëreofönico...

Sin duda alguna creo que estoy enamorada de un lunaticoooooo, mejor conocido como un loko.



La unika diferencia entre un cuerdo y un loko... es que el cuerdo sabe distinguir hasta que punto deja de ser realidad...yo?




Creo que me quedé al comienzo de este escritooo, en mi mundo de lokosss.!!!

3 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Que hermosa locura la que usted describe.
si vivieramos en un manicomio serías mi mejor placer. Que mejor compañia que la de 2 locos viviendo en otro lugar fuera de aquí, carcajeando sus propias vivencias y su compañia tan afín.
Podrías decirle a sussie 1 que la extraño.

Lunªtïco Estereofönico dijo...

ddse me olvido mencionar ke tu lokura es lo mejor ke tengo
missing you =(
I love U

rolando dijo...

Mundos de locos es lo mejor que se ha hechoo.....


salu2..