jueves, 3 de enero de 2008

good bye


Todos tenemoss un ciclo de vidaa
Todos nacemos, crecemos, nos reproducimoss y morimoss...

Es cierto que cuando sabess que morirass
vez pasar tu vida en un instante
he sentido a la muerte tan cerca tantas vecesss
que verdaderamente no le temo!

No le temo a morirme hoy o mañana
mas bien le temo al como moriré
no por que lo quiera saberss, no, con el futuro no me gustaria jugarss
lo respeto demasiado, asi como respeto mi pasado y juego con mi presente

Es en ese instante en ese lapso tan pequeño en el que te das
cuenta verdaderamente de las cosas, de lo que tieness
de a quieness tienes, con quieness puedes contar verdaderamente
lo agradezco, ayer casi paso del suelo, no fue grabe, pero lo pudo ser.

Hoy aqui estoy, escribiendo mi suceso,
es triste por que no tengo dinero ahora,
por que me gaste todo en los medicosss (malditos)
me dan tanto miedo, mañana es mi cumple años
y no lo festajaré , no como deberia =(
no habra party, por que no puedo bailarss, bueno igual y seee
pero prefiero no arriesgarme, lo festejare la prox week.

Graciasss!No me dejaste ir, jaja el idiota de mi primo
dice: que bueno que no fue con un camion jaja"
tas de acuerdo? como dice esa idiotess no estaria aqui escribiendo pendejadasss

Buenooo, que bueno que no dejaste que me fuera
creo que me aferro a ti, a pesar de que muchass vecess te di la espalda
siempre permaneciste en mi, algunos dias te sentia masss, otrosss trata de evadirte
pero nunca me dejaste caer, hacias que me despertara cada mañana,
incluso hoy desperté jaja adolorida pero desperté.

Graciass nuevamente, infinitamente graciasss!
No por no dejarme ir, sino por no permitir dolor para la gente a mi alrededor
"Cuando una persona muere deberia ser enterrada con todas sus cosas"
Lamentablemente eso no pasa, ni pàsara, el que tu cuerpo no este presente no anula el recuerda, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

Lamenteblemente entre menos tienes algo mas lo recuerdass,
y no es adios y yaaa, lamentablemente a los humanos nos encanta el torturarnos,
el pensar, pensar, pensar, y sabemoss que ya no tiene remedio, que no se va a solucionar,
que no va a regresar, que se fue, pero ahi estamosss, puro masoquismo!















Hoy aqui estoy...Un dia mas de vida!

1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

jajaja. te ves vaciadisima en esa foto. Que buena adquisición heecho jajaja.

Besos