miércoles, 9 de enero de 2008

Inexplicablemente =)

Eres una cancion
escrita por las manos de dios...

No me malinterpretes por que
lo que digo puede sonar extraño
Pero eres el dueño del lugar donde
se esconden todos mis pensamientos.

Por tu culpa, olvide la forma inteligente de mentir
Por tu culpa, olvide los motivos por que llorar
Sabes que es cierto, pero lo gracioso
es casi no puedes creerlo.

Mi vida acaba de empezar...
Por que no hay nada
como tu sonrisa hecha de sol,
Ahora encuentro una razon para afeitarme,
las piernas cada mañana
Cuento con alguien los juevess para llevarme a bailar (jaja)
Para escribir cosass felicess,
siempre se necesita ayuda de alguien.

Nada como tu amor,
Eres como una prediccion de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas
Eres la enfermedad y el enfermero
Sabes que a donde vayas voy naturalmente.

Ya vas a ver como van sanando
poko a poko tus heridas y las mias...
Ya vas a ver como va la misma vida
a decantar la sal que sobra en el mar
Mi loko amorss es tu mejorsss doctor

Y como vi que eras sincero
En tus ojos me perdí
Que torpe distraccion,
pero...que dulce sensacion.







1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Dia de enero!!!
Buena canción.

Gracias por tus mensajes,
gracias por tus besos,
gracias por tus palabras
.......
gracias por tí.
Pd.- Cuando kieras te puedes internar en mi clinica de tratamientos jajaja.
Missing u this night