domingo, 27 de enero de 2008

OctAvo DiA

No soy una persona creyente de corazon
mas bien me considero agnostico
Pero see considero que cada persona debe creer
en lo que sea, en lo que quiera pero le debe tener fé a algo.

Hoy estaba pensando, como siempre y
repentinamente un recuerdo fugaz aparecio
e hizo cambiar mi rostro de feliz a consternacion

Dicen que el octavo dia despues de tanto trabajar
Dios se fue a dar un paseo por el espacio sideral...
no habia pensado en ello, pero justamente hoy
domingo 27 de enero pasoo algo tan perturbador para mí
son las 12:00 del dia hace 5 min decidí escribir esto
ya se cual fué ese octavo dia en el Dios se fue a descansar
pasaron tantas cosas terribles

y hoy...despues de casi 2 anos lo comprendo...
cayó un estrella, cosas vinieron abajo y rostros
llenos de felicidad se derretian.


Hoy llegue a la conclusion que odio los domingos...

2 comentarios:

rolando dijo...

Odades!!! Que feliz Octavo Dia te habra pasado, Todo mundo cree en algo y si de dios hablamos hay bastante gente que cree en el, mas en cambio no lo toman tan en cuenta,..

me alegra por tu dia y yo tamb odio los domingos!!!

saludos..

Mickey dijo...

yo creo en Dios, pero me siento muy incomodo en las iglesias, hace años que no entro a una, que raro ¿verdad?