domingo, 16 de diciembre de 2007

yeLlOw

uhhhhhhhhhhh!!!

podria morir en esa dulce rendicion
estrellas fugacesss, playa virgen, naturaleza viva
lo amo... amo la naturaleza!!!

estuve ahi, en algun momento de nuestras vidass
fue genial, lo mejor que pude conocer hasta mis 17 añosss
hoy a mis casi 20 no mamssssssssss!!!

esta fue mejor, una via lactea increible,
un camino a la perdicion, un rapel inexistente,
simplemte 2 dias que no existieron.

no hubo mundo, no hubo gente,
no maldad, no stresss, no maquillaje,
no zapatillas, no radio, no tele, noooo!!!

aquel momento en el que el mundo se frena por un instante,
la verdad es que no hay mas tiempo que vida,
simplemente es un buen uso y distribucion de la misma...

ahi estas, ahi estoy
recorde, mire, analize, recapacite y hoy regreso
graciassssssssss!!!

fuiste y te quedaste
ahi permanecerasssssss
me agrada, saber donde encontrarte cuando quiera platicar
cuando necesite que alguien me escuche, nunca has fallado en eso.

paisajessss, esos hermosos que soliamos ver,
que soliamos apreciar, ahi estan, son nuestrossss
nosotros los construimos y los descubrimossss
ese fin del mundo.

no te alegra?lo logramos!!! quien llega al fin del mundo?









nosotrosss.

No hay comentarios: