lunes, 3 de diciembre de 2007

Someone I am

algunas vez te has puesto a pensar
que tal vez, solo tal vez
el amor de tu vida,
pase frente a tus ojos y tu nunca te des cuenta.
que tal vez esa persona que no quisiste,
que no perdonaste, a la que abandonaste
aquella por la que nunca lloraste,
era el amor de tu vida.

Un dia, hace poko
escuche una frase que me caló los huesos.
"Por algun lugar de veracruz, se encuentra mi corazon"

te has puesto a pensar en realidad en eso
que bello es el amorssssss no?
es simplemente lo mejor que la naturaleza
pudo haber creado
o que simplemte alguien se pudo haber inventado

pero les falló, y mira que le falló
no encontrar la receta para que fuera eterno...
malditos mercadologos,
por que si inventas tantas cosas, tecnicas y de más
pa vendernos porquerias
no encontrarón la de la felicidad eternaaaaaaaaa!!!

seria millonario esa persona no?
esperaré...esperaré....esperaré
y seguiré asi hasta encontrarla...
tal vez por eso soy tan freak
pero como sabes que esa persona,
esa persona a la que esperas,
por la que sueñas,
en la que piensas todas las noches,
no soy yo...


Ese alguien soy yo...




It´s So SAdd!!!



1 comentario:

Karina Reyes dijo...

hOla...
me encanto lo qe ecrisbisthe
i ps pasate por mi blog....
the dejo mi fotolog.com/karina_1990