domingo, 2 de diciembre de 2007

a bEauTiFul DAy!!!

Hoy justo cuando desperté vi un sol mas brillante
y mas hermoso que el de ayer...
me pregunté por que ese rayo astral me hacia
sentir siento sentimiento,
me hacia recordar ciertas cosas,
me hacia recordar en ciertos momentos
que viví hace algunos ayeres en domingo.

que melancolia Dios!
a veces creo que no lo recuerdo
pero otras muchasssss tantas veces
me doy cuenta que el pasado no se olvida,
no se va, ni se borra de la mente de uno
como realmente quisieramos...

que tortura no?
vivir con todas aquellas malas experiencias
que la vi te

benditos los olvidados, bienaventurados sean los olvidados,
pues aun superan sus errores...Eterno resplandor de una mente
sin recuerdosssss...

si todos olvidaramos las cosas desagradables,
las cosas que nos hiceron daño,
aquello que no hizo mas fuerte,
aquello que nos enseño a caernos y levantarnos,
aquello que nos mostro realmente el dolor,
aquellos que nos enseñó a amar,
aquello que nos enseñó a llorar,

como estaria el mundo? mejor? igual? peor?
que dilemma no?

somos lo que somos, tenemos lo que cosechamos
y nosotros mismo somos forjadores de nuestro propio destino
so...we are dead?
i don´t know put today is a beautiful day!!

No hay comentarios: