viernes, 21 de diciembre de 2007

>> hUrt <<


A orillas del rio piedra me senté y lloré!

Hay muchas cosas que son inevitables en esta vida... y entre muchas de ellas se encuentran el amor y el dolor.
El dolor es aquello que siempre sentiremos y jamas evitaremos (muy parecido al amor no?), se puede olvidar, se puede hacer a un lado, pero siempre nos afectará.

Dicen que la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma, y si todos somos energia entonces solo nos transformamos, el amor no cambia solo se transforma, el amor es el mismo, el amor no cambia, la gente cambia.
Dicen que Dios escondió el infierno en medio del paraiso, sera? sera asi para poder recapacitar como humanos y darnos cuenta de lo que tenemos y lo que perdimos.

A orillas del rio piedra me senté y lloré!

Escribiré todo lo que pueda acerca del dolor en muchas cientos de hojas, anotaré todos mis sentir, buenos y malos, anotaré parte de mi vida... y despues arrojaré ess hojas al rio Piedra, para que pueda convertirse en piedra y no lastimar más.

La tristeza esta siempre esperando al final de la historia.

Es facil sufrir por amor al projimo, por amor al mundo o por amor al hijo. Ese sufrimiento de la sensacion de que todo eso es parte de la vida, que es un dolor noble y grandioso.
Es facil sufrir por amor a una causa, o a una mision: eso solo engrandece el corazon del que sufre.
Pero...¿como explicar el sufrimiento por un hombre?

Es imposible. Entonces, la gente se sienta en el infierno, por que no existe nobleza ni grandeza, apenas miseria.

----------------------------------

Un muchacho y una muchacha se enamorarón locamente, y decidieron casarse. Los novios siempre hacen regalos.
El muchacho era posible: su unico bien consistia en un reloj que habia heredado de su abuelo.
Pensando en los bellos cabellos de la amada, decidió vender el reloj para comprar un bonito prendedor de plata.

La muchacha tampoco tenia dinero para el regalo de bodas. Entonces fue hasta la tienda principal del comerciante del lugar y vendió sus cabellos. Con el dinero, compró una cadena de oro para el reloj de su amado.

Cuando se encontraron, el dia de la fiesta del casamiento, ella le dio a él una cadena para un reloj que habia vendido, y él le dio a ella un prendedor para unos cabellos que ya no existian.

--------------------------------------

El amor ya existia antes y seguirá existiendo para siempre aunk eso duela
Todas las historias de amor tienen mucho en común.

Dice la leyenda que el rio Piedra es tan frio que todo lo que cae en él, hojas, insectos, plumas de aves, se transforma en piedra.

Quisiera sentarme a orillas del rio Piedra y llorar...para despues sumergirme en él y volverme piedra.
Si pudiera arrancarme el corazón del pecho y tirarlo a la corriente, asi no habria mas dolor, ni nostalgia, ni recuerdos.

------------------------------------


Él

Me quedaré aqui a orrilas del rio Piedra, sentado a tu lado mientras estes aqui junto al rio. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa. Y si viajas lejos, te seguiré los pasos.

Hasta que me digas: vete. Entonces me iré. Pero te amaré por el resto de mi vida.

---------------------------------------

A orillas del rio Piedra Me senté y sonreí!



Si yo de tí me olvido,
que se seque mi diestra!
¡Mi lengua se me pegue al
paladar si de tí no me acuerdo...!

Procura vivir, deja los recuerdos para los viejos.
Quiza el amor nos hace envejecer antes de tiempo, y nos vuelve jovenes cuado pasa la juventud.
Pero...¿como no recordar aquellos momentos?

Por eso escribo, para transformar la tristeza en nostalgia y la soledad en recuerdos.
Me acuerdo de mi instante magico, de aquel momento en el que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia. Los sueños dan trabajo, pero no son imposibless.






Por eso...en lo que se realiza el mio, me sentaré a orillas del Rio Piedra y lloraré.!

4 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Me dejo sentado al lado de mi cama tu escrito. Me dejo pensando en ti. Me dejo extrañandote.
Donde estas.... Mira la luna para ver nuestro reflejo!

susan dijo...

Aqui estoy sentado al lado de la luna mirala bien...

Anónimo dijo...

Ese libro es DIVINO!! me encantó tu escrito.... te mando un beso nena lindo blog =)

Anónimo dijo...

Gracias x caerte en mi blog? vives en el puerto? yo siii!!! Igual hay que hacer una reunion de bloggeros jojo cuentame de ti
=)