martes, 4 de diciembre de 2007

SomeWhere onLy We kNow

ooooooooooh por Dios!!!
Martes bendito
Martes inolvidable
Martes para recordar

Era una mañana
como cualquiera
parecia tan "X"
un dia mas de vida, los arboles eran mas arboles
la playa mas agua,
el sol volvia a salir,
luna era mas blanca,
no caerian las montañassss...

todo me parecia como desapercivido,
te extrañaba (raro y hermoso)
queria verte, hablar, tocarte,
y de repente...

parece milagroso el internet y su magia
alli estabas, hablando conmigo
con esa sonrisa tan picara que a la vez
no me dice nada, solo
cuidado, mucho cuidado...

nos perdimos por un momento de la vida,
del mundo exterior,
creamos nuestro universo,
construimos nuestra iglesia en esa habitacion...

nos amamos, unimos nuestro ser,
parecia que realmente eramos uno,
dime realmente lo somos?
diria Arjona que nos besamos hasta las sombras...

te quiero d verdad
baby te quiero woooo!!!
ojala esto sea un buen augurio
que la noche que este dia nos covijo
sea la misma que mañana
nos arruye entre sus brazozzzz
por el resto que dure
nuestro maravillosa travesiaa...

en ese lugar que solo nosotros dos conocemos
y sabes que existe...si es que realmente... existe?

No hay comentarios: