martes, 11 de diciembre de 2007

uNinViTEd

creo que este sera el escrito mas dificil de escribir, por supuesto.!!!




y no por malo,
ni por triste,
ni por desagradable,
sino...por todo lo contrario,
por tierno,
por romantico,
por hermoso,
por dificil de creer,
simplemente...por inexplicable!



te quieroooooooooooooo
eres aquella sensacion de bienestar,
que al mismo tiempo se convierte en mi enfermedad,
esto es un juego de azar,
pero sin duda el mejor de todos lo que he podido jugarsss



te adoro,
te quiero,
te necesito,
te creo,
simplemente eres mi McDonaldssssssssssss



eso no es malo,
me siento segura,
soy yo,
me agrada it´s feel



gracias por ser McDonalds
ambos sabemos que le amor es un estado temporal
y realmente por el bien de mi heart espero que no sea tan corto.



te quiero baby woooo!!!
graciasssssssssssssss, por estar ahi!!!
a mi lado,
here with me.
dame ese aliento de verdad,
dame tu mano en la soledad,
dame tu vida a cambio de la mia,
dame tus tristesas para remediarlas,
dame tu corazon a cambio del mio,
yo?...



te doy mi vida a cambio de la tuya,
te doy mi alegria a cambio de las tuyas,
te doy mi sinceridad a cambio de la tuya,
te doy mi amor a cambio del tuyo,
te doy todo a cambio de que me quieras,
te doy mi respeto a cambio del tuyo,
te doy...simplemente lo que pidas a cambio....



the love.






If I could say what I want to say
I'd say I want to blow you--away
Be with you every night
Am I squeezing you too tight?
If I could see what I want to see
I want to see you go down--on one knee
Marry me today
Guess I'm wishing my life away
With these things I'll never say
It don't do me any good it's just a waste of time
What use is it to you what's on my mind?
If it ain't comin' out, we're not going anywhere
So why can't I just tell you that I care?
'Cause I'm feeling nervous
Tryin' to be so perfect
'Cause I know you're worth it, you're worth it Yeah...









estamos?

2 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunªtïco Estereofönico dijo...

Si no fuera pork tengo el mejor gusto.....el de conocerte. Me preguntaria que siente Él al estar a lado tuyo.

Es un gusto poder ver tu referencia a un loko.
Me agrada ke los 2 seamos lokos.
No hay nada mejor que ser lokos.
Hacer nuestra propia locura
Un loko la kiere.
.................... Mal augurio