sábado, 8 de diciembre de 2007

loVe


yo tuve la culpa
sabia que tenias como tu le llamass
demasiados demonios dentro de ti...

yo tuve la culpa
sabia que yo,
tenia muchos otros
dentro de mi...

que mala suerte
mira, mira todo lo que escribi por ti
ojala pudieras ver las lagrimas
que me escurren en este momento
por que? no se...

esta es una jugada sucia de la vida
yo hice precisamente lo mismo
dije querer, dije respetar,
dije involucrar, dije confiar,
dije entregar, dije besar,
pero...
nunca dije amar
nunca dije idolatrar
nunca dije ser quien no era
nunca dije ser sincera...

que extraño no?
justo alguien muy sabio me dijo
que no lo hicera
que eso me pasaria
llegaria un alejo y caeria
no crei que llegara y llegó
y lo peor caí... y la profecia se cumplió.

creo que ahora te quiero massss
diria Arjona no se por novato o masoquista
no se por iluso o fatalista,
pero asi esta esto.

tenias razon McDonalds
el amor es solo un estado temporal

y ahora dime tu... el nuestro...ya pasó?

agrraré mi caparazon,
ese que algun dia me dijiste que olvidara
ese con el que prometiste no meterte,
no te sientas mal (seguro no lo haras)
asi esta mejor, tenia razon sin resentimientos
esto no funciona, que bueno que aun los tengo,
para saber que aun siento...

para saber que apesar de todo
la vida nos enseña demasiado
aprendi mucho de ti McDonalds
que eres como la mercadotecnia
un tecnica de venta,
y peor aun como la publicidad
engañando al consumidor.

gracias aun asi por lo que duró,
bueno creo creer que finalizó
te quise mucho, aun te quiero,
te llamas Carlos como no quererte, como olvidarte tan facil,
simplemente no.

no hay heroe en el cielo, no hay triunfo alguno,
solo una pequeña historia, y the blower´s daugther...




...Did I say that I loathe you?, Did I say that I want to Leave it all behind?

No hay comentarios: