jueves, 27 de diciembre de 2007

Christmas!!!

Wooo!!!

Es tan maravilloso que sea navidad
y que alla tantas sentimientosss encontradosss
tanta gente que te demuestre que te quiere, que se acuerda de ti
que estas en ellos, ya formas parte de su vida
un insignificante mansaje de FELIZZZ NAVIDAD!!!
puede cambiar el dia de mushossss, es maravilloso!!!

But....stop!

cuanta gente mas, no tiene con quien disfrutarlos
cuanta gente mas, esta sola este dia
cuanta gente mas, no tiene si quiera donde dormir
cuanta gente mas...

rezo por ellos, por los desamparadosss
por que gracias a dios, a mi, y a mi familia y amigoss
tengo con quien pasarsss navidad!
a donde ir, a quien llamar, en quien pensar, que comerss
y donde dormirssss, jajaja hasta pedaaa gratisssss!

rezo por ti!, tu que no tienesss nada y a nadie
por que tuss sueñoss se vuelvan realidad, por que te llegue la paz pronto
no por que te saquess la loteria, pero si por que encuentress tu razon de vivir.

jajaja!!!
Parece mentira que alla tanta gente en este lugar
que felicidad!!!
Parece mentira los pajarosss vuelan hasta mi balcon!!!
Parece mentira que alla tanta gente en esta ciudad no tenga a nadie con quien compartir
un al medio dia!!!

Graciassssssss!!!
a ti, a ti, a ti, a ti, y aaaaaaaaa ti!!!
yo si lo tengo...para bien o para mal lo tengo
esto si es vida!







hoy hay via lactea!

No hay comentarios: