martes, 18 de diciembre de 2007

I lovE yOu

Amorsssssssss!!!
what is that?

alguien conoce el verdadero significado?
alguien sabe en realidad lo que es?
alguien sabe realmente si lo ha experimentado?

alguien sabe si de verdad existe?

todos creemos haberlo vivo,
haberlo experimentado,
y lo peor...creemos saber que sabemos que es?

que ilusos no?

si verdaderamente lo supieramos
crees que existiera tanta marginancion?
crees que habria tantos divorcios en el mundo?
crees que nacieran tantos niños sin ser queridos?
crees que habria guerras?
solo te hago esas preguntas?
quien las contesta?
nobody?

ok, dejemosla asi

amar no es decir te amo all day,
amar no es dar educacion a los hijos,
amar no es dar presentes cada navidad y cumple años,
amar no es conocerte y no ir mas alla contigo,
amar es mas que una palabra confusa...
amar es verbo...no sustantivo.

amar es una lista infinita de palabras y cosas
que nuca termianria de narrar,
me acabria tu vida, y la mia, y la de todos los seres que amo
como familia y amigos,
y aun asi no tendria si quiera nocion de lo que es el amor, el amar.

si te digo que quiero, tal vez te estaria engañando
es mas...creo que a veces te engaño cuando te digo que te quiero,
ya no te queiro, nooooooooo
definitivamente ya no mas, not anymore!!!
sorry, but siento masssss
mas que eso, no se si es amor,

pero es massssssss...
es mas que un baby te quiero woooo!!!
te engañaria si te dijera que no te he dejado de querer
peroooo, que es entonces lo que siento?

lo sabes?
puedes decirmelo?
lo has sentido tambien?
maybe yess, maybe not?

ok, no me respondasss
tengo una vida para saber que significa esto?
compartamosla no? jajaja

las butterflys, feels, smiles,
regrets, love, hurt, sad,

las miradas perdidas que permaneceran en donde yo las
he colocado para mi, para cuando descubra que significan
verdaderamente.






this is love!!!

2 comentarios:

susan dijo...

fue lo mejorsss que pudiste escribirsss
jajaja!!!
eres grande, si piensassss

sigue asi, inspirate massss!!!

Anónimo dijo...

me encanto !