lunes, 10 de diciembre de 2007

SoGÑAre

mmmm....


yesterday, que dia el de ayer
shidoooooooooooooo, very good!!!
llegar a las 5 30 de la mañana
eso si es poka maaaaaster

el dormir juntossss mmm...
eso es mejor,
sentir el calor de tu cuerpo,
tus brazos a mi alrededor,
sentir el sudor de tu piel,
el roce de nuestros labios,
las miradas que lagunas vez quedaron perdidas,
y ahora se encuentran cuando
estamos en ese lugar que solo nosotros conocemos.
la noche de anoche fue buena...
uyyy!!!mi mama por supuesto se infarto
por que llegue tardisimo
no me importa muchooooo
me la pase pok madreeeeeeeee Mc!!!

gracias!!!por ese dia tan maravilloso
solo con estar conmigo
ya es muy bueno...

viveme, de verdad, no me uses
dame un uso bueno, de esos que no se olvidan
los que duran y duran masssss, mucho masssss
(maldita publicidad)
te quieroooooooooo baby woooooo!!!
(malditos 40 principales)

pero de verdad, solo de verdad
dime lo que tienes que decir...
dice Chora luzzz que eso le hace sentir
a las mujeres seguridad
y es cierto, a veces la siento,
pero otrassssssss...
se que el que lo digasss
es solo una palabra,
pero para mi engloba mas que eso.

dilo cuado quieras,
pero dilo,necesito escucharte decirlo,
para sentirme mas segura de lo que estoy,
te quiero demasiadoooo
no me dispares, no ahora, no directo al corazon, pleasse.

sueña...soñare contigo...soñaremos juntos
eso creo, eso espero, no me dejes soñar solaaaa!!!
no yet.





No hay comentarios: