lunes, 3 de diciembre de 2007

I think about those things!!

wowwww!!!

cuantas veces quisiera no pensar...
simplemente no pensar
malditos fantas mas que ruedan en mi cabeza
que no me dejan respirar.

sabes McDonalds...no estas para saberlo
de verdad no estas para que te diga tantas cosas
ja, bueno en realidad creo que por eso no te las he dicho
y te quejas o me preguntas el por que no te digo naaaa

que raro es haberse caido, haber tocado fondo
haber sufrido por una persona que creias
era el amor de tu vida,
tu futuro, el padre de tus hijos,
ese principe con el sonabas dia a dia,
la otra mitad de ti, por lo que te levantabas
todas las mañanas...
te arreglabas y sobretodo vivias.

y...luego...que pasooooooo?

por que despertar de una triste
pero muy triste realidad,
y soooooo, que es lo que haces?

vez la vida desde otro punto de vista
cambias, te vuelves fria,
te conviertes en un muerto viviente
solo caminas por caminar,
solo vives por vivir....

que razon la tuya McDonalds!!!
por que vivir? la gente en realidad sabe su razon de vivir?
tienes mucha razon la gente en realidad no lo sabe
pero ese es otro tema que no terminaria de narrar.
trato de vivir ahora no con una razon
pero desafortunadamente
en ese tiempo en el que fui un zombie
conoci mucha gente
dañe a muchas otrasssssss
y ahora te encuentro a ti!!!

dime tu McDonalds que todo lo sabesssss!!!

realmente deberia decirto todo de mí?
realmente deberias conocerme mas?
realmente quieres conocerme?

a veces siento que tu y yo
ya conociamos incluso
antes de topar nuestras miradas por first time
pero otras tantas...
simplemente no se si creerte,
es raro, soy rara, eres raro.

a veces siento que realmente esto
que en realidad no se si es algo
te interesa, que me quieres,
que te gusto, que te sientes bien a mi lado,
que podemos ser algo massssssss....

pero otras veces eso se caé, se caé como he caido
tantas y tantas veces
y entonces pienso,
pienso acerca de esas cosas...
This a bad dream, and I want wake up.


No hay comentarios: