domingo, 16 de diciembre de 2007

so sad

un tigre no se quita sus manchas... las cosas estan ahi y pasan por algo
detras de los cerros estas tu... pero que pasa cuando por mas que te busco no te encuentro
cuando las cosas no son como deberian ser...el mundo se vuelve mas vacio, frivolo,dramatico y repugnante
que triste y que dificil es cuando, las cosas parecen estar bien a tu alrededor y no es asi
dicen que despues de la tempestad llega la calma

pero no siempre es asi..

y que paso cuando sucede de esa manera?
despues de eso que hay?
pared?

cuanto pasar?
cuanto superar?
cuanto esperar?


pero despues de sentirte realizado
despues de verte realizado
que?


ciertamente las cosas no se olvidan
estan alli, para bien o para mal
asi es mejor
estan que es lo importante...


so sad!!!


cuando lamentamos eso todo que tuvimos
y lo dejamos escapar que preguntas?

que cierta frase...tal vez si me muera un poko te imagine aqui?
lo deseas verdad? no puedes olvidar? esta alli?


mientras tu ries yo lloro,
mientras te extraño demasiado tu te vas,
mientras yo me malviajo tu sigues en la realidad,
puedes hablar demasiado aun asi no te entenderia
no puedes ocultar el momento de verdad en tus mentiras


nobody´s home
estuviste, pasaste, comiste y te fuiste por que asi lo decidiste
la soledad no es mas que la distancia que hay entre tu yo
y el silencio es menos doloroso que tus palabras
siempre esperando que digass algo mas...

eres lo que mas quiero pero te pierdo en mis silencios...el silencio es algo frio
mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro

con un corazon lleno de pena
el dolor es fuerte como un desafio
de ti tu alma permanecera, cierro los ojos y te vuelvo a sentir
mi alma despega y te busca de un viaje que nunca volverasss

oculto es como estas vigilando el curso de mi dolor
eres como un escrito en la arena de la playa
tarde o temprano el mar lo borra.


por que ya no eres nada y ahora todo esta de mas
no creo en el amor y no es por mi,
si no alcance a entender y te perdi,
es ahi cuando llegan los sueñossssss rotosssssss
con un montonnnnnnn!!!

asi es como tiene que ser,
nacer, crecer,largarte, reproducir y morir.

esto es asi, no hay vuelta atrasssss,
fijate lo que haces, pasas el libro de tu vida
de un solo golpe, despues no intentes borrar
las cicatrices, no exite ningun borrador magico

este es el mundo real, solo hay uno
en el estas viviendo...piensalo...

No hay comentarios: