domingo, 30 de diciembre de 2007

Me IRe

Que extraña sensacion
ya es domingo 30 de diciembre de 2007
siendo las 11: 54 p.m.
Parece que fue ayersss....

Tantas cosass que pasaron
Tantas miradasss perdidasss como las llamo yo
que estan guardadasss esperando ser abiertasss
el dia que las entendienda por completo...

Hoy ya se acaban los escritoss de este mess para mí
Fue un mess muy bueno
Interesante...Descubri mas de lo que pude descubrir en 19 años de larga vidaaaaaaaaa
Me gusto!

Fue un año de golpes duros, de caidasss con sangre,
de levantadass por angeless, de realizacion total,
de nostalgia maravillosa, de redescubrimientoss,
de adios, de bienvenidasss, de descubrimentoss,
y mushaasss cosass masss.

No me arrepiento, esta aqui,
graciassss hoy eres el reflejo de lo que soy,
de lo que estoy hecha (coryght),
que bien se siente por primera vez mirar al pasado
y sentirme orgullosa de él.

Uno de los mejoress añoss de my life
sino es que el mejorrsss, (I don´t know)
la universidad, el trabajo, radio, tele, shakira,
evento 40, premios oye, enamoramiento, bodas,
despedidass, entierros, amigoss, reencontrarme...

Vivir la vida simplemente (life is good)
No me arrepientooooooo!!!
El hubiera no existe, el pasado es para los viejoss,
EL hoy es para mí!!!

No puedo exprimirte masss
ya diste todo de tí, me diste de masss
mira! sigo aqui escribiendo, respirando,
graciassss, agradezco por esto, por todo.
Por las llegadasss tarde, por las buenass pedasss, por las lagrimasss
por los amigosss, por mi familia, por mi gatoooo, por mi camara, por mi trabajo
por la univ, por tener internet, por ser yooo, por enamorarme,
por tirarme al piso y despues levantarme,

graciassssssss!!!!
Infinitamente....graciassss....por todo....
por my life.

Es mia no la cambio es la mejor vida que pude haber vivido
en este momento es lo mejor de mi vidaaaa
soy yo... and it feels so right!
Me siento free no freak jaja buenoooooo!







2007 nada te debo, 2007 nada me debes, 2007 estamos en paz!
Vida nada te debo, vida nada me debes, vida estamos en paz!

No hay comentarios: