sábado, 8 de diciembre de 2007

Angry

puta madre.....

me molesta un poko
puras mentirasss
why por que mentiras
maldicoong
no se supone que esto estaba bien
que no habia mentiras

que decias la verdad
por que me mientes en realidad
estoy confundida
dime en realidad que sucede?

sin regrets esto no funciona maldicong
no funciona
dime why?
que es lo que sucede
vez????
sabia que no debisa abrirme
tenia que seguir con el caparazon

me lo quite, te mostre todo,
te lo dije, me abri contigo,
y despùesssss....

mira asi pagas?
mentiras, solo mentiras,
eres un beautiful lier,
i hate you!!

lo digo con honestidad en este momento
olvidalo, just forget,
no tocare el tema,
sabre tus respuestas al mirarte,
no digas nada,
shut up.

despues no te aflijas
(aunk en realidad no creo que lo hagas)
maldito feel
pudrete, has lo que quieras,
de verdad, tirame, tirate,
dejalo pasar,
te daras cuentas (maybe)
i don´t care

despues no me digas nothing
te dire i´m sorry
i don´t fuck you care!!!


de verdad espero que digas la verdad
sino esto bye!!!
simplimente bye!!!

1 comentario:

»-(¯`v´¯)-»...JªzZz...«-(¯`v´¯)-«     dijo...

Me agrado tu blog... más bien me agrado que plasmes tus ideas tal y como te caen en la mente.. eso es the best of the best!!!...

Leer los pensamientos ajenos... saber que realmente todos tenemos un poco de poetas y locos es lo más reconfortante de este mundo..

Chaoooo!!!