lunes, 31 de marzo de 2008

Siempre es hoy!

Hoy te "kiero"
(es algo mas k eso)
Hoy estoy enamorada, mañana...
mañana es un dia diferente.
Hoy estoy aki y tu junto a mi!
Hoy no me importa no pensar
Hoy sé k la ilusion me matará...pero k importa esso cuando hoy tienes todo.

Hoy agradezco todo lo k me has dado, mañana...
mañana no me preguntesssss...
Hoy pienso solo en tí!
Hoy sé k verdaderamente lo imposible
si es posible...
Hoy sé k Dios existe y el amor tambien!
Hoy sé k la maldad no triunfa sobre lo puro y natural,
mañana...mañana tal vez me haga una limpia.

Hoy no me importa si no te bañas
mañana...tal vez te mande al baño!
Hoy tengo todo...
Hoy estas, mañana...
no me preocuparé por el mañana...
por k tu y yo no somos el mañana, somos el hoy y contruiremos nuestro mañana...




Por que siempre es hoy...!!!

1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Siempre es Höy!
Hoy estas tu,
Hoy estamos aquí,
Hoy caminamos,
Hoy flotamos.
Al igual que tú el mañana no me importa.
Tomorrow i´ll take a shower =)
Saludos a las niñas

Missing you!