sábado, 5 de abril de 2008

Siempre pude ver

Yo siempre pude ver...
la luz de tu mirar
eres tan especial
que me cuesta explikar tanto amor!

Que extraña sensacion
me duele el corazon
si imagino que tú
te apareces aki en mi sillon

Como voy a soñar
si ni sabes kien soy
ni conoces mi voz
que me voy a inventar
para dejarte ver k yo existo!

Y es k estoy tan enamorada de tí
terka soy...y no cabe duda
que siento el cielo al cantar de tí
al cantarte a tí

Te cuento aki estoy
soñando con tu amor
se k es tonto decir
que yo tiemblo al estar frente a tí

Pero tu ni me vez
ni imaginas k estoy
invadida de tí
que detecto tu olor,
y tu voz al hablar me inkieta la piel!

Yo siempre pude ver la luz de tu mirar... eres tan especial...que algún dia estaré junto a tí!

1 comentario:

Mickey dijo...

Creo que leí algo entre lineas en las ultimas 3 entradas, solo puedo desearte que pases pronto por ese mal rato y empiezes uno nuevo que te inyecte energia pronto.

Saludos Susan.