martes, 8 de abril de 2008

Hoy...solo Susan

Me pregunto si la vida de repente es tan buena k llega a un momento de estabilidad...si es k existe un momento estatiko para todo!

De unos dias para aka todo parece permanecer en su lugar, es como si la ropa sucia estuviera por semanas justo donde la dejé...solo me pregunto si es bueno, malo o "X" (consternaciong) :s

Me parecee tan maravilloso esto...k las cosas solo sigan su cauce k tanta belleza me aterra.

Y es k tantas cosass buenass cuando llegan todas juntas y de golpe tienen efectos secundarioss...todo tiene efectos secundarios!
Me aterra el confiar demasiado en k todo esta bien...por k todo esta bien no?

Llegasss, estas, te kedas, pienso, anhelo, alucino y hasta deliro las cosas mas abominabless por esta estabilidad...todo marcha de la manera k siempre kise no hay mas guerrilasss entre trabajo-mente-razon-corazon!
Diria Zoe dime si me estoy volviendo loko y si a tí te pasa igual? :s

Un buen dia diria yooo...hoy no me preocuparé por saber k precio tiene el cielo, cuando parece k la vida es como en las peliculas k puedes hacerss, cuando parece k ya toké el cielo por tus manos neciass...

Solo pon tus labios sobre mi espalda asi la vida transcurre menos aterrante...cuando las cosas no son como deberian ser...ultimamente no he guardado nada en donde suelo guardar todo para cuando sepa k significa realmente...kiero pensar k ahora tengo las respuestas a todo y todo soy solo yo!

Hoy solo rompeme en cachitos bajo al almohada...hoy solo soy yo..como kiero ser...mañanaa...mañana me preocuparé por el examen hoy estoy bien alucinando con tu espalda!





p.d mis escritos no son maniatiks depresivos enserio miguel :s

2 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Estoy preparando un escrito.
Espero concretarlo.
Te regalo mi corazón atomico
de la vía lactea
Tengo días sin escribir y tu eres la culpable.
Te extraño

Comere Hongos de miel

Mickey dijo...

Yo digo que esta bien que tengas estabilidad, eso es bueno, saliste guapa en esa foto.
saludos.