lunes, 21 de abril de 2008

Real

Increible pensar k la mezcla perfecta se realiza justo debajo de las sabanas...kien lea esto pensara mil cosas y se imaginara otras muchas masss, la verdad es k no escribo para k lo entiendan, lo escribo para mí y para tí...por k nadie mas creo k entienda lo k digo.

Meditando entre las sabanas creo k encontre muchas respuestas, y es k entre tantas cosas sin respuesta en este mundo, para mí empiezan a figurar actualmente y es k dificil podria ser la sensacion k me envuelve cuando estoy junto a tí, cuando tus brazos rozan mi cintura, cuando tu respiracion traspasa mis poros, y cuando todo parece compenetrarse en un solo ser...

La trankiladad nunk antes sentida, k creo k jamas podra ser explikada y es k realmente no necesito explicarte muchas cosas para k sepas k es lo k mis ojos intentan gritar, los entiendes mejor k yo, me delatan ante mis debilidades....akella droga k desprendes de tus poros y se acomoda como esporas justo dentro de mi piel.

Esta tarde sentí lo k nunk sentí, como akella mirada en rok partida jamas vista...creo k ambas cosas estaran bien guardadas justo donde suelo guardar todo, esperando ser abierto para cuando sepa lo k significa verdaderamente...nada es casualidad...todo los acontecimiento tienen un por k y poko a poko se van abriendo esas cosas guardadas... no me preocupo...no hay prisa...al final de cuentas, todo tiene una razon de ser...y lo k somos hoy, la tiene!

Estas, Estoy, Estamos, con tu Magumi en los hombres...pero eso al final de cuentas no importa, pork tienes dos opciones...volverte loko...o kedarte conmigo en esta manikomio construido por ambos.

Pork los sueños si vuelven realidad...

Ahora podria escribir mas cosas...pero seguramente cagaria este escrito, mejor lo demas te lo susurro pronto al oido.


TE AMO

2 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Perplejo kedé..
Creo que una vez mas.
No entiendo, pues quiero entender,
que entiendes que somos lo que somos.
Nos veo muy bien.
This night I love sussies

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Ahhhhhhhh,hace calor
Embadurname de agua
Where are you?