martes, 25 de marzo de 2008

Tired*

Tan cansada de lo mismo, tan enojada de todo y con el estomago revuelto...

Creo que vomitaré antes de terminar esta entrada...vomitaré por la cólera que llevo dentro...cuando la gente no es como deberia ser...todo es aún un mucho mas dificil, tanto que aburre...

Odio la hipocresiaaaaaaaaaa, kiero gritar lo mucho que la aborresco y a todos los involucrados en ella!
Por que la gente esta loka?
Alguien podria responderla?
Noooooooooo, estas cosas no estan en la internet!

Me molesta tanto acordarme de las cosas desagradables (todo seria mas facil si solo no pudiera pensar), que en este momento te deceo las peores atrofidades nunk jamas deseadas por mí!
Como es posible haber tenido tanto, contruirlo con arena y ahora llega un aire y lo derrumba...

Es como si la vida cambiará de direccion y las horas perdieran su sentido y yo mi voz, presiento como si la vida y lo que siento fuera pierdiendo su color poko a poko...todo desaparece... con sus exepciones.

No importa, ahora estas en mi lista de promesas a olvidar, junto con todo esto maloooooooooooooooo...disfrutaloo, buen provecho...yo te agarro bajando!

No sé que mas escribir por que ni siquera vales tanto la pena como para postearte...pero es tanta mi rabia...haaaaaaaaaaaaaa! juro que te ahorcaria con mis propias manosss para sentir tal satisfaccion!


Maldita gente, maldita sociedad, malditoss todossss los involucradoss!


No hay comentarios: