jueves, 6 de marzo de 2008

Bluë

Hoy miré el mar...
como desde hacía mucho no lo veia
mientras meditaba escuchando musik reggea jaja!
Me dio gusto saber que aki estas... no te has ido del todo
eres lo que eres, somos lo que somoss y no me arrepiento.

Cuando me siento sola corro a buscarte...
Y te encuentro en donde yo te he guardado...
En donde suelo guardar todo para ser abierto cuando sepa que significa.

Gracias por estar aki
por no dejarme caer, por levantarme dia a dia,
por pedirme a gritos k siga adelante...sobreviviendo...
Aki... todo esta peor, pero almenos aun respiro! (Shakira)

Luces tan bien, tan tranquilo...me da gusto
por tí, si no me reflejaras esto no se a kien acurdiria...



1 comentario:

susan dijo...

Yoooo ahora escucho musik regaee jajaja serias mejor mercadologo que yo McMalvado...kizzzess de Hersheeyss!!!