lunes, 10 de marzo de 2008

Dead

Morir...o no Morir... ese es el dilemma!

Resulta que no comprendo muy bien este concepto, trato de buscarlo en la web, pero como siempre la web...creo que no puede resolver todos mis problemas.
Nadie comprende verdaderamente a la muerte, y es que simplemente en la vida hay cosas que son imcomprensibles, inadmicibles e incluso inverosimiles por dificil que parezcan.

Que es el morir?
A donde vamos cuando morimos?
Que paso cuando morimos?
Verdaderamente vamos al cielo?
Existe un mas alla?

Jelou! solo son algunas de las tantas preguntas que me hago con respecto a la muerte, no la comprendo, no me gusta y si quiera la tolero...
Todo tiene un ciclo de vida, como en Mercadotecnia un producto tiene su ciclo de vida cuando esta en el decline... pero... la verdad es que creo que el merchandising no tiene nada que ver aki, siquiera la mercadotecnia puede con la muerte y el decline de un producto!

Que pasaria si no tuvieras un ciclo que cumplir?
Si vivieramoss hasta que quisieramos... creo que ya estoy divangando... suelo divagar demasiado ultimamente, hasta suelo decir cosas fuera de control... me doy pena por esso!
Soy una niña con problemas de grandes" jajajja....por esta frase me doy mas lastimaa!

Antess hace mucho, solia preguntarme see moriré mas joven de lo que deberia de morir, dicen por ahi que entre mas rapido comiencess, mas pronto terminas....yo he comenzado demasiado pronto a vivir, tal vez he vivido tanto en tan poko y tan corto tiempo que no se ni que idioma hablo, ni que velas cargo dentro de este entierro" (Shak)

La verdad es que see le tengo miedo a muchass cosas y entre ellas a lo que conlleva el crecerss, creo que en algunas ocasioness convendria mas no crecer, que hago con este miedo al futuro diria Arjona, le tengo miedo a la incertidumbre de la vida y sobretodo a la incertidumbre del cuando, como y porque moriré!

Cuando una persona muere deberia ser enterrado con todo y sus cosas"...para no pensar mas en ello.




Solo moriré cuando yo no este en tu recuerdo, solo asi moriré para algunos...pero seguiré viva para muchoss!

2 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Cuando uno muere debería ser enterrado con todas sus cosas!
GGM
La muerte solo huele diferente CL

Mickey dijo...

Bueno, esas preguntas las tenemos todos en algun momento.