miércoles, 12 de marzo de 2008

Quien se ha llevado mi quesso?

El queso es lo que suele hacer feliz a las personas, cuando el queso se acaba o alguien se lo lleva...simplemente ya nada queda!

Quien a perdido un queso?
Cuantos veces has perdido un queso?
Que es el queso para tí?

Preguntas basicas para entender de lo que estamos conversando,
he perdido muchas veces queso y lo he recuperdo y luego lo he vuelto a perder...en realidad he perdido tantas veces mi queso que ya no recuerdo ni como fueron, ni por que y menos cuantos he perdido!

Yo...pregunto...sabes lo que es el quesso?
No!, lo supuse....amm...asi esta mejor...que no lo entiendas.

Tener queso te hace feliz, cuanto mas importante es el queso para uno, mas desea conservarlo...avanzar a una nueva direccion te ayuda a encontrar un nuevo queso.
Incluso imaginarse encontrar el queso te conduce a él y cuanto antes se olvida el queso viejo, antes se encuentra el nuevo queso.

Permanece alerta a los cambios del queso, por que el queso se mueve constantemente....huele el quesso a menudo para saber si se esta enmoheciendo.

El queso tiene la forma de lo que tu mas añoras, aquello que amas tanto, por lo que te desvives, con lo sueñas y por lo que puedes puedes pasar noches enteras sin domir, puede ser material o del alma...puede o no tener forma, puede existir o no, puede vivir o no... es simplemente tu deliriuss...este mundo se mueve por queso...hoy lo entendí!

Nadie deberia perder su quesso... presiento que algo se pierde... presiento que hay un queso que muere a cada minuto...

2 comentarios:

susan dijo...

Que kede claro que en esta ocacion...yo no lo perdí!
Yo see aprendí de mis errores...

Mickey dijo...

No entendí, ¿o si? a mi me gusta el queso asadero :P jaja.