viernes, 21 de marzo de 2008

Soñando Contigo...

Ayer leí algo muy interesante....

Era de esas frases cursis, pero con un sentido...

Creí estar dormida, pensando en que mis sueños estaban protegidos durante esa noche de inquietud, soñaba en las realidades que aun estan en fantasias y en las cosas nunk dichas aun, pero guardadas en donde suelo guardar todo, esperando ser abierto para cuando sepa que significa verdaderamente...

Creí sentir que tu estabas a mi lado, repitiendo una y otra vez, lo bien que se sentia permanecer cuerpo a cuerpo, estar aliento con aliento y creyendo que dentro de este mundo vacio y lleno de imperfecciones...aun queda algo....algo que a veces no se si solo los ilusos conocemos o creemos que existe....llamado amor!

Crei vivir en un mundo de ilusion, pero...en un mundo de ilusion todo seria justo como deberia ser...pero ese mundo no existe para las personas realistas, no para mi, no hay nada, esta todo, y sobra demasiado en esta cruda realidad.

Crei saber y ahora sé que lo que sé no es nada...que lo que veo solo se llama merchandising...que jamas seré como una top model y que jamas tendria unos estupidos sweet sixteen jajaja...maldito mundo donde pararemoss o mas bien pararemos algun dia?

Tengo sueño...creo que dormiré dentro de un rato...esperando que llegues y te metas en mi cama como el sol de los buenos dias...es el mundo que contrui para tí y para mí...que importa si mi casa se viene abajo en este momento....




...por que yo estoy soñando contigo.

1 comentario:

Oscar Daniel dijo...

una pregunta: qué fumas?