domingo, 16 de marzo de 2008

Imperfect World...

Pensando en no pensar... me di cuenta que entre mas pienso, menos actuo y es que como dirian por ahi algunos compasss... en algún momento todos nos hacemos esas preguntas"

Ta wenno!Creo que entendí, ultimamente el ritmo de vida de la ciudad y del mundo en general, me perturba un poko! y es que en mi aparente socialidad...jaja no se si asi se diga)...en mis relaciones publicas o en mi facil forma de relacionarme...ya me estoy dando asko!

Seee, necesito gritar por un momento...alejarme de la sociedad en general (en especial de la hipocrecia burocrática)...y es que dentro de todos mis rasgos estereotipados, la verdad es que no adopto ninguno...y es que como buena mercadologa...todos me marean!

No see si existiendo menos mercadotecnia el mundo estaria mejor, peor o igual....supongo que algun gandalla tendria que salir... ahi tenemos a Slim, Bush, Arnoldo Sanchez Perez y buenooo dejemoslo hasta ahi....

Aburrida de mi Idiosincrasia...creo que estoy pensando seriamente en cambiarla...hasta ahorita he realizado varios de mis deceos....ya cometí el error mas grande del mundo y creo que jué el no aceptar mi cheke de liquidaciong jajajaja!!!Enserio...ahora tendria un mess entero de vacioness y en semana santa podria largarme a donde todo el mundo me esta invitando me cagaaa.

La verdad es que see tuviera carro, ya me hubiera largado hasta donde la gasolina se me acabe, me entró la curisidad ultimamente por tomar una ruta de camion que diga un lugar que no conozca y bajarme hasta donde se detengaaa y luego tomar otro que me lleve a otro lado y luego otro y asi... jaja que idiotess pero suena divertido...lo siento no puedo ocultar el momento de verdad en mis mentiras...

Por último concluiré, en que hoy fui a verss Horton y el mundo de los quien en el cine y me traumé, esta genial la peliculaa, jajaja pinche efelante mariwuasss que habla con la che particulaa jajaja...ta shidaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=tco5zPEQsIg&feature=related

Perfect pictures for an imperfect world...

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

JEJEJE algo medio raro el mundo,
pero interensate el siempre leerte... q me cuentas de novedades... hace tiempo q no pasaba por aqui...