miércoles, 5 de marzo de 2008

Beautiful Day

Hermosso Dia!!!
Como quisiera caminar por la playa
en este momento a tu lado descalzos...

Dime si me estoy volviendo loko,
dime por favor si a ti te pasa igual
mi corazon atomiko
en cuenta regresiva esta
parece que perdi el control,
a mi no ya no,
ya no me importa nada.

Acaricia mi alma,
suaviza mi ser,
esteriliza mi sangre
y purifica mi amor.

Acaricia mi alma,
suaviza mi ser,
esteriliza mi sangre
y purifica mi amor....
purifica mi amor.

Parece que perdi el control
pero ya no,
ya no me importa nada
dime si me estoy volviendo loko
dime por favor si a ti te pasa igual

I just don´t know where i´m going
but I know where I´ll stay
I just don´t know where to find her
but I know she can´t hide

But I know where I´ll stay
I just don´t know where to find her
but I know she can´t hide

Acaricia mi alma
suaviza mi ser
esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

Purifica mi amor...







zoe.

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

PORQ NO SOLO TOMAS MI MANO TE SIENTES PROTEGIDA Y AMBOS VAMOS POR LA ORILLA DEL MAR...

Jesús Mtz dijo...

Tks for you, pero mujer no desmayes es apenas el principio de mis grandes obras, estoy en unos dias mas a postear el cuento de mi vida con el final de ti, tu me contaras nuevamente q final me darias !!!
un beso y un abrazo,
cuidate nena !!!