domingo, 9 de marzo de 2008

Hole in my soul

No se si mi novio me dejó cuando empece a tomar, o empece a tomar cuando mi novio me dejó...

Anochee tome...ni siquiera demasiado...solo estaban un poko adulturadas las bebidas...recuerdo todo lo que dije anoche.
Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, no fueron mentiras, tal vez exageraciones...

Su majestad el alcohol...siempre ha sido mi peor enemigo y mi mejor compañero...Si soy una maldita alcoholica I know, I know!
Eso es lo que soy...asi son las personas, no cambian tienes la boka llena de tanta maldita razon, que suelo aborrecerte por esso...

De lo unik que no recuerdo es por que madres comence a decir la sarta de estupideces que dije, creo que necesitaba decirlo...supongo...Quiero saber ahora la compatibilidad alcoholica-sobrio? Si...tampoko esta en la internet....puto internet entoncess pa que madress sirves!

Me duele el cuello, me duele mucho no es por que anoche alla tomado, en realidad me duele por lo mismo que ahora me duele todo mi ser....por mi pendejes!
Duele y es dificil confesar, que no quise perderte, dejarte, solo escuchame, no se estar un dia sin tí, solo tengo ganas de salir a buscarte y decirte que me equivoque.

Si solo no pudiera recordar...seria mas facil olvidar.

18 motivos pa dejarte
14 consejos pa olvidarte
500 razones para odiarte
saco la cuenta y a sumar.

Millones de ovejas pal desvelo
cocktail de pastillas pa dormir
14 las muestras de tu pelo
como cuchillos de faquir.

Cuando fue que se fué tu amor?
como fue que se fué sin mi?
Que no amanezca por favor!

Se trepa la luz por la ventana,
se escuchan los autos por ahi,
tu ADN esta en la cama
y yo lo clono para mi.

De tantas formas siento miedo
que he preferido no salir,
60 veces dije puedo
80 mas me arrepentí!

Cuanto perdí?
quien te ganó?
Que hago con este miedo al futuro?
Saco la cuenta y a restar!

No tiene caso esta situacion...por que esto es tan ilogico
Y nada es mas triste que hoy...hablar de tí.




Me equivoque... perdoname

1 comentario:

EdeRSoN dijo...

Holaa!! que tal!! andaba vagando por aca, buscando gente de Veracruz y encontre tu blog xD!! esta padree hee haber si te puedes dar una vuelta por el mio xD!!

http://miwebdedescargas.blogspot.com/

Saludos!!