viernes, 7 de marzo de 2008

Y todo queda en nada...

Daria lo que fuera por tener
tan solo unos segundos para desaparecer...

Quisiera saber la compatibilidad
de comunicologa y analitico?
Si supuse que no la encontraria en internet...

Una tras otra, una tras otra y contando....
Si la comunicacion es la base de todo
Dime entoncess donde puta madre esta
que la verdad es que no la veo!

Bla bla blaa... palabras trivialess saliendo de mi boka
como siempre...entoncess pa que putas madres soy comunicologa
si no sé ni resolver mis propios pedos existencialess (pendeja)

Amas tanto tu libertad...si me gustaste por ser libre quien soy para cambiarte" (Arjona)

Odio esos malditos silencios entre tu y yo
Odio ponerte un maldito cuchillo en la yugular para que hables
Odio que hables de la comunicacion como tu biblia...sin fé
Odio los vacios que haces en el dia
Odio mas que no te conozca
Odio que no hables de tu vida
Odio simplemente el que todo quede en nada

Si se supone que se aprende de los errores del pàsado mi pregunta es...que aprendimos?

1 comentario:

Mickey dijo...

alguna vez lei, que si entras "en personaje" haciendo de cuenta que eres alguien mas, y ves tus problemas desde fuera, con otra perspectiva, las soluciones se encuentran mas facil.