lunes, 24 de marzo de 2008

- Tú -

Ya no estoy tan seguro si fue lo mejor
o si estoy cometiendo otro error
que me arrepienta tanto
que me acabe matando el dolor...

Y es que este donde este te veo!
y aunque trate de evitarlo no puedo!


Si eres Tu! solo Tu! siempre Tu!
lo que tanto anhele
lo que tanto deseo
eres Tu! solo Tu! siempre Tu!
mi pedazo de cielo
la que me roba el sueño.


Estoy tan vulnerable
que no se para donde avanzar
me aterra pensar
que llegue alguien mas!!


Y es que este donde este te veo!
y aunque trate de evitarlo no puedo!


Si eres Tu! solo Tu! siempre Tu!
lo que tanto anhele
lo que tanto deseo
eres Tu! solo Tu! siempre Tu!
mi pedazo de cielo...


...La que me roba el sueño.

Distrito Alterna

1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con que camino
Eres tu amor
Mis ganas de reir
El adios que no sabre decir
Porque nunca podre vivir sin ti

Si fuera novia te escribiria esto.
jaja. Pero no lo soy. Que cursi.
Soy enfermo maniatico sexual. jaja