martes, 4 de marzo de 2008

Alone

Cuando las cosas no son como deberian ser....

En dias como hoy, suelo pensar en muchas kosas...raras, tontas, extrañas, ilogicas, romantikas, melancoliks y hasta dramátikas!

Solian gustarme los dias como hoy, me ponian romantika...supongo que todo tiene un tiempo de duracion, las cosas cambian, everybody´s changing...
Nubess...viento...caminando por la playa abrigados, tomados de la mano, platikando de cosas triviales de la vida, de tu vida, de mi vida, de la vida de las demas personas...Despues recostados sobre un couch mirando al cielo viendo pasar el tiempo como si nada faltara, como no existiera el hambre, el desamor, la desolacion....

En dias como hoy me gustaria desaparecer, ir a mi lugar preferido en todo el universo...sentarme contigo a mirar el mar, tal vez las montañas, parados sobre lo nunk existente, sobre lo que yo invente...sobre lo que esta guardado, donde suelo guardar todo, para ser abierto cuando sepa realmente lo que significa....

En dias como hoy quisiera que nada de lo que conozco, verdaderamente lo conociera...En dias como hoy quisiera cometer el error mas grande del mundo, quisiera cambiarme hasta el nombre, volver a empezar de cero, y dejarme llevar por mis impulsos, regalarle una flor al amor de mi herida, y que me corten la luz pa prender una vela y soñar...Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos! (arjona)

En dias como hoy es cuando pienso en tí, y digo no todo esta mal...En dias como hoy es cuando pienso en que las kosas no son como deberian ser, la naturaleza no se equivoca...pero el mundo si!





No hay comentarios: