miércoles, 27 de febrero de 2008

Broken Dreams

Solia ser algo...no muy bueno, no muy malo...pero era algo!

Cuando mi vida estaba deshecha un consuelo llego...me volvi lo que siempre soñe...fuí todo lo que quise ser...y es tonto decirlo...pero hasta hoy tenia todo y era muy feliz. No por que ahora sea menos feliz, solo que mi grado de felicidad (si es que existe algo de eso aun en mi) esta indefinido...Solia ser todo lo que siempre soñe que seria algun dia...pero lo bueno dura pok, como pok me duró el gusto...solo 4 años, en los que me cai, lloré, reí hasta llorar y viví mas de lo que cualquier persona a mi edad podri vivir nunk jamas...

Nadie sabe en realidad que hacer cuando su sueño se ha vuelto realidad...yo solo lo disfruté lo vivi al millon por ciento, me comí al mundo en 4 años y hoy... hoy lo devuelvo todo...todo en pedazos que quedan de mí...y ahora yo me pregunto...que se hace con un millon de sueños rotos?
Se que no es el fin del mundo, no lo es, es verdad, pero...Dios...solo tengo 20 años y tenia una vida "resuelta",y entonces ya nada existe...todo se derrumbo dentro de mi...esa fortaleza que habia creado...todo se cayó!

Solo quiero llorar...lo juro...no puedo pensar...se que algo mejor me espera...pero dime algo... en cuanto tiempo? en 5 años mas, 10 años mas...yo no queria eso para mi vida y mira en lo que me he convertido...ahora simplemente soy...nadie!Pase de estudiante a locutora, de locutora a conductora de tv, de conductora de tv a locutora y de locutora a nadie...

No se que mas decir pienso en todo y en nada a la vez...No extraño nada (jumbo)...pero la verdad es por que no siento mucho...cuando todo estaba perdido apareciste, tu fuiste mi cura a todos los males, mi refugio, ahi conocí a mis verdaderos amigos, conocí todo lo bueno y todo lo malo, estos son los sinsabores de la vida dirian por ahi, pero como duelen los canijos...se que nadie es indispensable lo sé...pero no sabia que tan pronto pudieras dejar de serlo...mañana olvidaré la pena de haberme involucrado tanto en esta vida llena de problemas.

Es como perder la fé...la religion... o el credo...por que esso eras para mí...ahora tu adios sonará en la radio de lunes a viernes por el 101.7 los 40 principales de 2 a 4 de la tarde...sin Susan Platas!Ella estará ahora sentada a orillas del rio piedra en donde llora, pasando por el boulevard de los sueños rotos...


Gracias...por los mejores momentos de mi vida...te los debo a tí!



Los planes han cambiado...

5 comentarios:

susan dijo...

creo que exagere un poko con lo de la religion y el credo...pero por ahi va la kosa :(

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Lo sieento, creo que no comparto la idea de que los sueños se rompen. Mas bien pensaria que en las caidas es donde mas aprendes, y la persona que nunca ha caido vivira siempre temerosa de hacerlo. Esa es la otra cara que no siempre vemos.
Mientras Seré feliz y reire porque he caído.

Sergio dijo...

Hola
Acabo de llegar a tu blog no se como, pero me ha gustado mucho.

Concuerdo con el compañero, se aprende mas de las caídas y ánimo,lo bueno no dura para siempre ni tampoco lo malo.
Pasaré mas seguido por aquí.

Saludos!

Mickey dijo...

caray!!! suena feo todo eso, mucho animo!!! ya ves que dicen que siempre es mas oscuro antes del amanecer, algo debe estar por allí esperando a que llegues, en un año diras "claro, tenia que pasar eso para que yo estuviera aquí ahora"

Un abrazo aunque sea virtual, y ten mucho animo.

Sergio Vargas dijo...

Hola Susan, ¿qué tal? por lo que comentas me imagino que ya no vas a estar en la radio...

No te desanimes, hay miles de estaciones y cientos de espacios para explorar, sólo es cuestión de encontrarse con ellos...

Ya no te he saludado porque siempre estás en "ocupado", así que supongo que andas muy solicitada, jajaja pero de todas formas te mando un abrazo, ¡saludos!