martes, 26 de febrero de 2008

Stupìd

Si... se que flaqueé...sentada a orillas del rio piedra, me senté y lloré!

Llorando por las palabras nunk dichas, describiendo el momento como si lo viviese...se que no es asi, pero asi lo sentí.
No escribí por que temia que las palabras escritas no me obedecieran, que me llevaran por el camino que tome anoche...hace cuanto que no pasaba una noche sin dormir, hace cuanto que no sollosaba por un amor, y entonces dime...como se le llama a esso?

Uno nunk encuentra las respuestas en el momento que mas las necesita, por eso espere, espere, y esperé...sentada a orillas del rio piedra!
Me encantaria que no comprendieras este escrito...pero que mas dá tienes que entenderlo para que las cosas sigan su flujo...son puras tonterias al final de cuentas...pero hoy ya estoy tranquila, ha regresado a mí, tal vez despues de que hablemos regrese mi inquietud o tal vez no...que mas dá, esta es la vida asi se siente no? te caes, te cortas, lloras y despues vuelves a sonreir como si nada pasara...

Solo puedo decir algo...perdon...al final de todo...tu no tienes la culpa de nada...solo yo...como siempre...yo!

Volvere a esperar...sentada a orillas del rio piedra...me senté y sonrió!

No hay comentarios: