lunes, 18 de febrero de 2008

Elixir

A veces siento como si viviera en una ilusion optik
nunca has sentido esso?
Cuando las cosas no son como deberian ser
cuando de buenass a primeras...zasss, el teatrito se cae!
see nunk te ha pasadooo...diria que eres afortunado
por ahora...jajaja..ya te tokara nadie se salva...

En este mundo matrak todo el mundo tira
su bola de kaka, caga el buey, caga la vaca y
hasta el mismo presidente no se salva de tirar
su buen trozo de kaka..."

Imaginate que esto fuera como la matrix
que miedooo, nooo?
Que tu papá no fuera tu papá,
Que tu vida fuera como The Truman´s show
Que tu novia en realidad tuviera una vida secreta
Que nosotros fueramos los extraterrestress

No me creess...ahi te va
Yo tenia una amiga que sabia que no era tan buena
amiga como me gustaria..pero al menos era algo
Yo tenia un gato...que era mi vidaa y se murio
y entoncess lloré...mucho muchoo
Yo tenia una vida...no tan buena
pero al menos servia de algo.

Ahora tengo otra amiga que dice que
si es mi amigaa
Ahora tengo otra gata que parece que no
morirá pronto
Ahora tengo otra vida...igual de no tan buena
jajaja...pero sirve de masss

Pero cuanto durará esta ilusion optik?

Cuando descubra el Elixir de la vida,
de la felicidad, de la inmortalidad,
y de la armonia total....prometo
no avisar a nadie....pues mi ilusion
se habrá vuelto realidad!


3 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Una persona alguna vez me escribio que debia confiar, la verdad es que si confio, pero vuelvo a repetir, me fascina el realismo. Algunas veces las apariencias me han engañado.
By the way , yo tambien he sentido que vivo en the truman´s show algunas veces. VeZOZZZZ.

Lunªtïco Estereofönico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mickey dijo...

interesante, algunas veces si me he imaginado que la gente que conozco son solo personajes en la pelicula de mi vida.