lunes, 11 de febrero de 2008

You aRe...

Mmmm...creo...que...seee...
confirmadoo.....creo....que.....
lo diré.....no... see..no se.....
esta bien!

Te amo!
seee...me avergüenza un poko decirlo
pero es la verdad....
juré no caer...caí en tu garras...
bueno igual no son tan desgarradoras...

Dime tu que todo lo sabes
quien puede resisterse al amorsss!
Es así... es amorsss... no tiene descripcion
no no no...no la hay....

Simplemente...eress genial...lo que esperaba
lo que necesitaba... hecho a la medida....
estas...igual y mañana te vas.... y eso que!
no me preocuparé...no not today
Tomorrow is a diferent day

Simplemente eres fabuloso, soy fabulosa a tu lado
eres tonto, soy tonta, eres lo que la gente promete
cuando se quiere (Cafetacuba)

Simplemente...eres bueno para mí
pa mi imagen...pa mi job.... pa mi life
no te vayass... no ahora...confortate aqui
here with me!

Descansa a mi lado si tienes sueño,
llora en mi hombro si lo necesitas,
vistete con mi piel si tienes frio,
come de mi boca si tienes hambre,
(bueno mejor no, igual y te vomitas)
Simplemente eres el mas cierto en horas
inciertas...
Lo nuestro es como es... es toda una aventura
no le hace falta nada...


Eres lo que juré que jamas tendria....

2 comentarios:

cOOkie! dijo...

cOOkie!!

Mi viii te juroooo ojis*
hasta que ecuentro tu..iba a decir metroflog ¬¬ hjahjahja ta muy la vdd tu fotolog ¬¬ hjahja no tu Blog! muy bueno la vdd aunke
debo de decirlo....
kopiaste el libro de el caballero de l armadura...? (= muy fuelteeee
y sobre esta entrada muy buena tu k te puedes dar esos lujos del amor no komo yo k ya ves k nadie ndieee mee kiereeee :(
en fin°
!!!

Mickey dijo...

ahhh, que padre y que envidia sentirse asi, saludos.