sábado, 16 de febrero de 2008

Boring

Hoy estoy pensando... en todo y en nada a la vezz!
me pregunto honestamente como se puede hacer eso y no lo entiendo
es como se tu mente estuviera bombardeada por un momento por todo lo que se le pueda ocurrir en ese momento...medio estupido el asunto pero en fin da igual.

Ayer vi una peli muy buena se llama The kindong o el Reino en español...jaja la compraré pirata y la vere...me vale!

Tengo celularss nuevo... seee estoy muy feliz por eso...maldita mkt me compré el que anuncia Juanes y Belanova jaja... y yo no creo en la estrategia publicitaria heee!

Me pintaré el cabello de negro...llevo dias planeandolo y no he hecho nada...suelo ser asi...que mas dá podré esperar!

Muero por un cuyo...por favor see alguien me quiere regalarss uno jaja...no importa que mi casa parezca zoologico con 2 perros, una tortuga, 8 gatos y ahora un cuyo...!

Solo falta mi lap que aun tampoko he podido comprarss por decidia...me molesta un poko!

Quiero irme de viaje...quien se apunta...invitenme a un lugarss no?..donde haga frio...odio el calorss!

Ayer fui a Xalapa me gusto...me quiero ir pa alla a vivirsss...en tres añoss...jaja esperaré!

Miro caer las gotas de lluvia en mi ventana, se que todo será igual no cambiará mañana...el sol volvera a salir, la luna será mas blanca, el rio será mas rio, no caeran las montañas...

Porque todo es mentira...





Bueno X creo que ya notaron que estoy un poko aburrida...aqui esta mi lista de promesas a olvida jaja naaa!...talvez las realice pronto!

3 comentarios:

susan dijo...

Mi mejorsss foto jajaja...netaa! jijijiji
Soy toda una beautiful girl!:)

Mickey dijo...

zas!!! ¿esa foto es actual? ¿que te paso en el cuello?

susan dijo...

jaja no tan actual de eneroo...como vez que choqué...que mal pexx pero ya no tengo naaa ya estoy sanitaa jaja saludosss!