miércoles, 13 de febrero de 2008

Friendss

Dia extraño el de hoy...
Como es tan posiblemente maravilloso
saberss que hay gente a la que le importas
a pesar de la adversidad, la distancia, los tiempos,
las diferencias racionales-sociales estan ahi.

Hoy recibí una llamada... de Nelson!!!
que padre instante de incertidumbre
..........
(pausa) llamó mi amorsss :)
5 min despues
..........
Puess see, haa yaa...padre incertidumbre
la de no saber quien es el que te llama
de un cierto numero desconocido
y cuando contestas
chazzzz!

Que era Nelson... él tan bueno
mi super brother del bachillerato
por cierto... viva Bachilleress!
Mis mejoress amigoss, los conocí ahi
jajja, ya me puse sentimental...jajaja

Bueno aki la cosa es que
la verdad no esperaba que tantas
personas, piensen en mí
Yo... a veces suelo pensar en ellas
la verdad es que conozco a las sufientes personas
como para no recordar a todasss
pero see recuerdo a los amigoss
a los verdaderos grandess amigosss
que me caben en la mano
con los que sé que verdaderamente cuento
y ellos conmigo.... los saben....

Gracias amigoss...gracias Nelson....
por tí conocí a G.G.Marquez
con Memorias de mis putas tristes!
Por tí conocí el ska!
Me enseñaste a bailarlo!
Cantabamos canciones juntos!
Eras mejorss que yo en fisica y peor
en todo lo demasss....jaja...

Graciasss...Simplemente...por acordarte de mí
me hiciste recordar.... que aquella escencia de bachiller
no la he perdido...sigo siendo la misma!


Donde quiera que estes...

1 comentario:

susan dijo...

Foto mass viejaaaa jajaja, Karen, Karla, Angelik, Rachel, Paty, Adriana y yop... buenoss tiemposs bachilleresss...